Presentación oficial de Nivaria de Óscar R. Arteaga.

Hoy he abierto el correo y me he encontrado con esta grata invitación:



Tengo el placer de invitaros a la Presentación oficial de la novela el próximo Lunes 17 de octubre a partir de las 19.30 hrs. en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública de HUELVA.
Además de hablar de la novela, compartiré con el público y los medios allí presentes detalles o anécdotas de la misma, contestaré preguntas que se deseen realizar y por supuesto habrá tiempo para dedicar y firmar ejemplares los cuales podréis adquirir allí en ese mismo momento
o bien con antelación en:
Librería Siglo XXI
Plz. de España, s/n
(junto al Hipercor de la capital).
¡Os esperamos con el propósito de compartir un agradable momento entre todos
"Sigo aquí, no he ido a ninguna parte, y si lo hiciera no hay duda que vendrías conmigo porque nuestro destino es el de estar juntos, por siempre, contra eso ni tú ni yo podemos luchar”.




Mara Saldaña Pinto nunca pensó que aceptar el primer trabajo de fotógrafa se convertiría en el comienzo de una hermosa e intensa historia de amor. A partir de ahí, la joven emprende un viaje personal que la lleva a descubrir todo un mundo de sentimientos a través de diferentes lugares como Palencia, Tenerife, Lisboa o Marruecos. Se trata de un relato apasionado y rico en detalles, sin pretensiones ni giros complicados. Entre sus páginas el lector se puede sentir identificado ya que habla de conceptos cercanos a cualquier persona y que cualquier ser humano ha experimentado en algún momento: alegría, dolor, amor, ambición, traición, lealtad, afecto, admiración, decepción o miedo. Es una novela escrita por Óscar R. Arteaga con sinceridad, naturalidad y profundas dosis de ternura, carente de frivolidad o excesos.


Podéis encontrar más información AQUÍ.

1 comentario:

  1. ¡Hola Mireille! Muchas gracias por hacerte eco de esta presentación para todos tus seguidores que residan en Huelva. Ya sé que lamentablemente para ti queda algo lejos pero sin duda habrá más ocasiones. Aprovecho para recomendaros a todos mi novela, creo que os gustará de verdad. Te mando toda mi gratitud y un enorme abrazo. Saludos. Óscar R. Arteaga

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...